Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago recibirá al Tercer Nacional de Menores

16/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago recibirá al Tercer Nacional de Menores Santiago recibirá al Tercer Nacional de Menores

Una vez más, el Santiago del Estero Golf Club ha sido designado sede para la disputa del Torneo Nacional de Menores, un evento sin dudas de excepción para el ambiente golfístico.

En mérito a la capacidad organizativa que tiene la comisión directiva que encabeza Sergio Iralasky, la entidad santiagueña junto con la Federación Regional del Norte Argentino, ha sido elegida para la disputa del 3° Torneo Abierto para Menores nacidos en los años 1999, 2000 y 2001, en lo que significara que las grandes promesas y las realidades actuales del golf del país estarán presentes en la cancha de Avda. Costanera norte.

Los días 24 y 25 del corriente mes serán las jornadas de competencia, con la presencia de los mejores jugadores juveniles, que vendrán a Santiago a mostrar todo su talento y potencial de juego, muchos de ellos con presencias internacionales.

El Golf Club posee un campo de golf de 18 hoyos y 7.000 yardas de extensión, con fairways y greens dotados con césped de alta calidad, es miembro de la Federación Regional de Golf del Noroeste y sede, desde el mes de marzo y hasta noviembre, de un calendario de torneos donde se intercalan diferentes formatos de competencia.

En Santiago, los jugadores Segundo Oliva Pinto, de Córdoba y Belén Anacona, de Buenos Aires, ganadores de los torneos recientes, vendrán a ratificar el gran nivel que tienen desde hace tiempo. Ellos son los candidatos a quedarse con el triunfo, aunque son varios los competidores que saldrán a la cancha a disputar cada hoyo como si fuera el último. La CD solicita a los socios que estén en condiciones de alojar a los menores que vienen de otras provincias a registrarse en la Secretaria del Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy