Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaba con su rifle al descubierto y fue demorado

16/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Circulaba con su rifle al descubierto y fue demorado Circulaba con su rifle al descubierto y fue demorado

La Policía secuestró un rifle a un motociclista que circulaba con el arma de fuego cruzada a su espalda por la vía pública.

El masculino de 41 años fue interceptado por personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 de Monte Quemado, cuando circulaba en una motocicleta con el arma en la espalda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, los uniformados se encontraban de recorrido preventivo en cercanías de la ruta nacional N° 16 a unos 30 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Copo, cuando divisaron al hombre de 41 años de apellido Vizgarra, quien circulaba en un motovehículo Honda color rojo con un arma de fuego cruzada en su espalda, sin ningún tipo de protección (funda).

Inmediatamente las autoridades policiales interceptaron al sujeto, quien expresó que el permiso de portación y tenencia del arma de fuego la tenía en su domicilio. En consecuencia, se procedió a la inspección del artefacto, resultando ser un rifle calibre 22 largo, marca Warning, modelo 60, en el interior del cargador tenía dos balas calibre 22, mira telescópica marca Stoeger, con correaje color verde.

En consecuencia, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Gómez, quien dispuso el secuestro del arma de fuego. Aún son materia de investigación los motivos por los que circulaba exhibiendo el arma. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy