Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Reportan otros dos muertos en protestas en Venezuela y ya suman 71 los fallecidos

16/06/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Reportan otros dos muertos en protestas en Venezuela y ya suman 71 los fallecidos Reportan otros dos muertos en protestas en Venezuela y ya suman 71 los fallecidos

Otras dos personas murieron ayer en Venezuela y elevaron a 71 la cantidad de fallecidos en el contexto de las protestas opositoras que vienen realizándose casi cotidianamente desde principios de abril pasado.

José Gregorio Pérez, de 19 años, falleció tras recibir un balazo en la cara en un manifestación en Junín, en el estado andino Táchira.

El caso había sido anticipado poco antes por el ex candidato presidencial Henrique Capriles y por el diputado Juan Requesens en sus cuentas de Twitter.

Más temprano se había conocido el caso de Luis Vera, de 20 años, quien murió tras ser atropellado por una camioneta mientras participaba de una protesta en Maracaibo, la capital del estado petrolero Zulia.

El deceso de Vera fue anunciado por el diputado opositor Juan Pablo Guanipa y ratificado poco después por el Ministerio Público (MP), también a través de la red social Twitter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy