Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Superior Tribunal recibió a dirigentes de la Federación Judicial Argentina

16/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El Superior Tribunal recibió a dirigentes de la Federación Judicial Argentina El Superior Tribunal recibió a dirigentes de la Federación Judicial Argentina

Autoridades del Superior Tribunal de Justicia recibieron a miembros de la comisión directiva de la Federación Judicial Argentina, ocasión en la que acordaron mantener un diálogo permanente para llevar adelante una agenda de trabajo en común, en beneficio de los destinatarios del servicio de Justicia.

El presidente y el vocal del alto cuerpo, Dr. Sebastián Argibay y Dr. Carlos Lugones Aignasse, fueron los anfitriones de la comitiva que encabezaba el secretario general de la entidad gremial, Hugo Blasco.

Lo acompañaron otros dirigentes nacionales como Carlos Ordóñez, Pablo Barreno y José Luis Ronconi, entre otros, así como también representantes santiagueños del sindicato judicial, Luis Lobo y Nancy Sosa.

El encuentro, que se realizó en la sala de reuniones de Presidencia, fue ameno y fructífero para las partes, en el que intercambiaron opiniones sobre las mejoras incorporadas en los últimos años en distintos aspectos funcionales y de infraestructura, con el objetivo de garantizar el acceso a Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy