Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada intentó arrebatar un celular de alta gama, pero terminó internada en el Regional

16/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada intentó arrebatar un celular de alta gama, pero terminó internada en el Regional Embarazada intentó arrebatar un celular de alta gama, pero terminó internada en el Regional

Una joven tucumana embarazada terminó en el Hospital Regional, pero con custodia policial, después de que la Justicia dispusiera su aprehensión tras haber sido descubierta intentando hurtar un celular de alta gama.

El insólito caso se registró en un local comercial de una galería ubicada en cercanías de calle Salta y Peatonal Tucumán.

Una adolescente de 16 años habría sido despojada de su teléfono IPhone S6 por una joven tucumana de 22 años de apellido Moyano Norry.

La sospechosa fue reducida rápidamente y se recuperó el dispositivo, situación que derivó en una crisis nerviosa por parte de la acusada, la cual aparentemente estaba embarazada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional ya que refería dolores en su vientre.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual dispuso que la joven de la vecina provincia quedase aprehendida por hurto en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy