Termas LAS TERMAS

Continúan las obras de mejoramiento en diferentes sectores de la ciudad

16/06/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, destacó que la comuna continúa con la planificación en materia de obras y servicios públicos que signifique una mejora en diferentes sectores de la ciudad como también el mantenimiento de diferentes edificios que dependen del municipio.

En diálogo con EL LIBERAL, el jefe comunal se mostró conforme con el plan de obras que se viene desarrollando en materia de arreglos, pavimentación y pintura de las calles del centro y arterias de diferentes barrios de la ciudad, ya que benefician a toda la comunidad.

"Luego de una reunión que mantuve con los secretarios de cada aérea, instruí que sigan trabajando en la planificación que hemos diagramado a comienzo de año en especial en el arreglo de las calles, la pavimentación, la pintura y las refacciones y colocación de luminarias en varios sectores de la ciudad que nos venían reclamando los vecinos", expresó Mukdise.

Actualmente se realizan trabajos de bacheo y mejora integral en la intersección de las calles Juan Felipe Ibarra y Homero Manzi en Villa Balnearia y tareas de pintura en cordones cunetas del parque Agua Santa.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar