La Banda GABINETE

El municipio destacó la política de inclusión

16/06/2017 -

El coordinador de la Oficina de Discapacidad, Facundo Fisher, destacó el permanente acompañamiento y asesoramiento que la comuna bandeña realiza a las personas con discapacidad y sus familias a través de una fuerte política de inclusión.

"Contamos con un gabinete interdisciplinario integrado por los psicólogos David Morales y Belén Benac y por el abogado Matías Lescano; además entregamos una unidad alimentaria mensual a familias de bajos ingresos que tienen a cargo a una persona con discapacidad y realizamos cada 15 días encuentros con el grupo de apoyo terapéutico"’, resaltó Fisher.

Este espacio fue habilitado para brindar contención a los familiares de personas con discapacidad, abordando diferentes temáticas y problemáticas que hacen a la convivencia y los cuidados que se deben tener en cada caso en particular. Al respecto, se recordó que mañana, a partir de las 16, se realizará a un nuevo encuentro en el Gimnasio Municipal.

Además, se informó que en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de La Banda, ubicadas en Aristóbulo del Valle Nº 640, se brinda asesoramiento legal de manera gratuita, de lunes a viernes de 8 a 13.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar