Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan cortes y desvíos por obras en varios sectores de la ciudad

16/06/2017 08:40 Santiago
Escuchar:

Realizan cortes y desvíos por obras en varios sectores de la ciudad Realizan cortes y desvíos por obras en varios sectores de la ciudad

En este sentido el titular de la dependencia, Enrique Urquiza, informó a los vecinos cuándo y dónde se producirá la interrupción de las distintas arterias, en el microcentro de la ciudad: “A partir de mañana (por este viernes) desde las 07:00, se efectuará un corte en el cruce de Belgrano y Libertad, teniendo en cuenta la ejecución del segundo tramo de repavimentación que se lleva a cabo en la principal arteria de la Madre de Ciudades”.

Asimismo, explicó que se colocarán los caños de desagües en ese sector: “por lo tanto con la presencia de inspectores, se realizarán otros cortes en Libertad y Córdoba; Avellaneda y Belgrano.  Además habrá otro corte para particulares en la 9 de Julio y Belgrano”.

De  la misma manera informó que, por otro lado, en el transporte público de pasajeros se realizarán desvíos: “Los colectivos que circulan por Belgrano girarán  por Pedro León Gallo, luego continuarán por Garibaldi hasta Alvarado para luego continuar su recorrido habitual”.

Por lo que, recuerda que está vigente, la prohibición existente de estacionar sobre calle Garibaldi, por lo que estarán trabajando de forma permanente inspectores con la grúa removiendo los vehículos de aquellos conductores que hagan caso omiso a las indicaciones. Ya que por la mencionada arteria, circularán los colectivos.

“Le pedimos a la gente que necesita transitar por esos sectores que lo haga con precaución y paciencia. A medida que vayamos levantando los cortes vamos a ir liberando el tránsito principalmente de Belgrano”, indicó al respecto Urquiza.

Corte en Avellaneda y Buenos Aires por obra de nueva peatonal

Por otro lado informó que, mañana a partir de las 14, se realizará un corte en el tráfico vehicular en Avellaneda y Buenos Aires ya que, se trabajará en la esquina de 24 de Septiembre y Avellaneda.

Cabe recordar que, se lleva a cabo la obra de remodelación del solado de 24 de Septiembre, el cual será convertido en semipeatonal con reducción del ancho de la calzada para los vehículos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy