Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristiano Ronaldo: "Me voy, no hay marcha atrás"

Cristiano Ronaldo- Me voy no hay marcha atr�s

Cristiano Ronaldo: "Me voy, no hay marcha atrás".

16/06/2017 17:31 Deportivo
Escuchar:

Cristiano Ronaldo: "Me voy, no hay marcha atrás" Cristiano Ronaldo: "Me voy, no hay marcha atrás"

En las últimas horas, la noticia había sido difundida por el diario portugués A Bola y producido un gran revuelo en España: Cristiano Ronaldo, había decidido irse del Real Madrid.

La prensa española, replicó inmediatamente la novedad corroborando los datos del medio de prensa luso e investigando un poco más. De acuerdo a lo informado por el diario Marca (el más importante de Madrid a nivel deportivo), CR7 les había confirmado la decisión a sus compañeros de la selección que en estos momento se encuentra preparándose para la Copa Confederaciones: "Me voy, no hay marcha atrás", les anunció.

La resolución de Ronaldo, está fundada en que sintió que lo maltrataron en España, y que además considera que el Real Madrid no lo defendió lo suficiente por la denuncia de evasión fiscal por la que se le reclaman más de 14 millones de euros. Esto, pese a que el club había emitido un comunicado de apoyo.

El diario madridista incluso ya propuso una encuesta a sus lectores para ver qué futbolista les gustaría fichar en reemplazo de CR7, de 32 años, entre los que aparecieron Paulo Dybala, Griezmann, Mbappé, Lewandowski y Neymar.

Con el Madrid, Ronaldo viene de ganar la Liga y la Champions en la temporada que finalizó hace un par de semanas. Por estas horas, algunos de los posibles destinos que se barajan para el portugués son el Manchester United (anterior club), Manchester City, PSG o un club de China.

Cabe la pena mencionar que por ahora, el futbolista se mantiene en silencio y no salió a desmentir nada, gesto que no es leído como algo casual por parte de los dirigentes ni de la prensa.

Según había anticipado el medio lusitano, el Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros por CR7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy