Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentaron el frente electoral 1Pais en Santiago del Estero

Presentaron el frente electoral 1Pais en Santiago del Estero

Presentaron el frente electoral 1Pais en Santiago del Estero.

16/06/2017 19:26 Política
Escuchar:

Presentaron el frente electoral 1Pais en Santiago del Estero Presentaron el frente electoral 1Pais en Santiago del Estero

En un hotel de esta ciudad Capital, se realizó la presentación oficial del Frente Renovador 1PAIS, la cual estuvo a cargo de su máximo referente en la provincia, el intendente bandeño Pablo Mirolo.

Acompañado por la dirigencia del espacio, que a nivel nacional lidera Sergio Massa, el jefe comunal resaltó "la posibilidad de participar de las legislativas y que sea una oportunidad para poder cambiar el presente, mirando el futuro del país y de la provincia".


Te recomendamos: Sergio Massa le pidió al presidente Macri "que piense con el corazón"


Fernando Giménez, de Libres del Sur, rescató la trascendencia de "conformar 1Pais y de avanzar con propuestas que sean claves para el crecimiento del país y en particular de Santiago del Estero".

Luego hablaron otros referentes políticos, como Juan Manuel Baracat, el diputado provincial Rosendo Salto, la legisladora nacional Mariana Morales y, demás dirigentes.

El Frente Renovador 1País en Santiago del Estero, participará de las legislativas nacionales, mediante la alianza integrada por el Partido Renovador Democrático, el Movimiento Libres del Sur y el Partido Unión por la Libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy