Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran vehículos que eran buscados en La Plata

16/06/2017 19:49 Policiales
Escuchar:

Secuestran vehículos que eran buscados en La Plata Secuestran vehículos que eran buscados en La Plata

Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia ubicó y secuestró dos vehículos, sobre los que pesaban pedidos de secuestro de la provincia de Buenos Aires.

Uno de ellos fue un Volkswagen Bora, de color negro.

Por las numeraciones detectadas por los efectivos policiales, se conoció que correspondía a un auto “de la misma marca y modelo el cual tenía pedido de secuestro de fecha 29 de febrero de 2016.


Te recomendamos: Fernández: secuestran camionetas con irregularidades


La orden de búsqueda había sido emitida, en su oportunidad, por la Unidad Regional La Plata de la Policía Federal Argentina (FPA).

La persona que lo conducía resultó ser un vecino de la ciudad de La Banda, quien habría aducido que se lo compró a una tercera persona, en noviembre pasado.

El otro caso se originó en la zona norte de esta ciudad Capital, en circunstancias en que los guardianes del orden revisaron una camioneta Ford Ecosport, de color azul.

La investigación habría detectado que llevaba colocadas patentes apócrifas y presentaría anormalidades en los cristales.

Cuando se hizo la consulta con el sistema de datos, a nivel nacional, se supo que la camioneta contaba con pedido de secuestro del 29 de marzo de 2016, librado por la Unidad Regional La Plata, Policía Federal Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy