Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Vega: "Sí, me gustaría volver"

17/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Vega: "Sí, me gustaría volver" Sebastián Vega: "Sí, me gustaría volver"

En diálogo telefónico con EL LIBERAL desde Gualeguaychú, Sebastián Vega confirmó el interés de Quimsa en volver a contar con sus servicios.

"Sí, sabía del interés, pero lo está manejando mi representante. Hay que negociar, no sé si todavía se puede. Se encargará él", respondió el alero entrerriano.

Consultado acerca de si le gustaría volver a la provincia, respondió: "Sí, me gustaría volver". Y agregó: "Nunca he trabajado con Néstor García. Esta temporada jugamos uno o dos partidos".

En Gualeguaychú, Sebastián disfruta del entorno familiar. "Por ahora, descansando. Hace 15 días que terminamos y estoy aprovechando para descansar, despejar la cabeza y tomar un poquito de aire para extrañar un poquito el básquet y retomar con todo", comentó.

Con respecto a la temporada que tuvo con Libertad de Sunchales, opinó: "Cuando me desvinculé de Quimsa y más viniendo de una lesión, la idea era tener un año de protagonismo y tener muchos minutos. Lo hablé con Facundo (Müller) a principios de temporada y lo más importante es que se dio. Al equipo le fue bien, fue un año muy bueno".

Por último, habló de Gisela, que está jugando la Liga Femenina con Quimsa. "Como hermano baboso la sigo todo el tiempo, veo los partidos por streaming como toda la familia. No me sorprende que tenga los números que tiene porque sabemos de la calidad que tiene Gise y que es una gran jugadora", indicó orgulloso.

Sebastián también se refirió a la serie con Lanús. "Es un muy buen equipo, está muy bien armado. Convengamos que los equipos de Capital tiene un rodaje mayor que los del interior, por el hecho de que tienen más competencia durante todo el año y tienen más rotación. Sin dudas que Quimsa se armó muy bien. El último partido que fui a ver fue ante Obras e hicieron un gran partido, pero se les escapó en el final. Haber jugado semejante partido con Obras, habla muy bien del equipo y que están haciendo un gran trabajo, no solamente las jugadoras sino también el cuerpo técnico", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy