Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de Matará visitaron a la gobernadora y destacaron su gestión

17/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos de Matará visitaron a la gobernadora y destacaron su gestión Alumnos de Matará visitaron a la gobernadora y destacaron su gestión

En el marco del programa Conociendo mi Provincia, un total de 92 alumnos del Colegio Secundario "El Buen Jesús" de la localidad de Matará (Juan Felipe Ibarra), visitaron a la gobernadora Claudia de Zamora.

El director del Colegio Secundario ‘El Buen Jesús’, Omar Villalba, habló en nombre de la delegación, y agradeció a la mandataria provincial "por hacer un lugar de su agenda para recibirlo. Esto es algo muy productivo, muy especial para todos nosotros" y puso énfasis en la gestión de la Gobernadora, ‘en todo lo que hizo por la educación, para que los jóvenes puedan superarse".

La gobernadora expresó que a través de este programa "hay muchos chicos que vienen por primera vez a la ciudad capital o alguno que han venido no han conocido ciertas instituciones u obras que hemos realizado y que les pertenecen a ustedes. Queremos dar la igualdad de posibilidades a todos los chicos, siempre con una gran mirada a nuestro interior profundo", resaltó como premisa.

Luego, dos alumnos, en representación de sus compañeros, Hernán Ruiz y Agustín Cáceres Riarte le hicieron entrega a la Dra. Claudia de Zamora, de una réplica de la Cruz de Matará.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy