Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pérez Esquivel llega hoy a Santiago para disertar en el Fórum y participará el lunes de una asamblea campesina

17/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Pérez Esquivel llega hoy a Santiago para disertar en el Fórum y participará el lunes de una asamblea campesina Pérez Esquivel llega hoy a Santiago para disertar en el Fórum y participará el lunes de una asamblea campesina

El Premio Nobel de la Paz (1980), Adolfo Pérez Esquivel, disertará hoy desde las 11 en el Fórum.

La actividad se enmarca dentro del ciclo de charlas que organiza la Cátedra Abierta "Pensar nuestra América" de la Unse.

Desde la organización, señalaron que la visita del militante de los derechos humanos será en la propuesta sobre "encuentro y diálogo, a favor de un Santiago del Estero con más inclusión y equidad, garantizador de dignidad y derechos para todos y desde la opción del buen vivir".

La actividad de Pérez Esquivel en Santiago continuará el próximos lunes, con una visita a la localidad de Piruaj Bajo (Copo) con el objeto de "darle visibilidad a la demanda de nuestros pueblos campesinos e indígenas de la zona", agregó la directora de la Escuela de Innovación Educativa (EIE) de la Unse, Dra. Eve Coronel.

Allí, el miembro del Servicio de Justicia y Paz participará de una Asamblea Campesina Indígena por el Derecho a la Tierra, al Agua y al Monte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy