Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

No lo pudo aguantar y se trajo un punto

17/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

No lo pudo aguantar y se trajo un punto No lo pudo aguantar y se trajo un punto

Central Córdoba estuvo muy cerca de sumar un triunfo importante en un terreno muy difícil, pero San Martín de Tucumán, reaccionó dos veces y se lo empató. En La Ciudadela, empataron 2 a 2, en por la fecha 38 de la B Nacional.

El Ferro se puso en ventaja en la primera parte con el gol de González. En el complemento, Quiroga lo empató. Becerra le dio otra vez la delantera al elenco visitante, pero Lentini, a 13 del final, puso cifras definitivas. Los de Coleoni llevan siete partidos sin ganar.

El primer tiempo fue mayormente pobre. Los dos equipos se prestaban la pelota y costaba encontrar llegadas con peligro en las áreas. Fue San Martín el que tuvo las más claras en la media hora inicial.

A los 31’ Heredia evitó el gol tucumano, en una de las más claras de esa primera parte. Tras un centro medido desde la izquierda, Lentini se lanzó en palomita casi en el punto penal y el arquero ferroviario logró controlar en dos tiempos.

Hasta que a los 34’, el Ferro pegó. Becerra llegó casi a la línea de fondo por derecha y mandó el centro para el "Pitu" González, quien controló la pelota con algo de dificultad, pero marcó el 1 a 0.

A los 41’ Zbrum tuvo una muy clara pero definió apenas desviado y se perdió el segundo. A los 44’, fue Becerra el que estuvo muy cerca de aumentar la diferencia. Taborda le ahogó el grito de gol y sólo por el arquero, Central Córdoba no se iba al descanso con dos goles de diferencia.

En el arranque del segundo tiempo, el Santo encontró el empate. Lentini hizo de pívot y habilitó a Quiroga, quien se fue solo por derecha y se metió en el área, para batir a Heredia, de floja respuesta. El partido entró en un bache y se jugaba en campo santiagueño, pero de contra, Central Córdoba volvió a golpear. Sequeira se la dio a Becerra, quien habilitó a Zbrun. El delantero no se nubló y metió el centro ante la salida del arquero y el propio Becerra cabeceó al gol. El Ferro se ponía 2 a 1.

A los 32, tras un centro de Catalán desde la derecha, Lentini cabeceó de gran forma y clavó el 2 a 2. Minadevino lo tuvo sobre el final pero definió desviado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy