Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder cerró el Encuentro de la Juventud Peronista en La Banda

17/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neder cerró el Encuentro de la Juventud Peronista en La Banda Neder cerró el Encuentro de la Juventud Peronista en La Banda

El presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, cerró el Encuentro Provincial de la Juventud Peronista, llevado a cabo en el predio polideportivo del gremio Luz y Fuerza en La Banda.

El evento apuntó a la formación y capacitación de los cuadros juveniles del peronismo. En ese sentido disertaron Francisco Cafiero (vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, nieto del legendario dirigente peronista bonaerense Antonio Cafiero); el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Marcelo Barbur; el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; el secretario de Acción Política del Consejo Provincial del PJ, Dr. Bernardo José Herrera; y el secretario general de la JP santiagueña, Alfonso Escobar.

Durante el acto de clausura, Neder resaltó la importancia de transitar una etapa de formación y capacitación de jóvenes. "Queremos que se formen y que transmitan el conocimiento. Les agradezco que hayan tomado la decisión de imbuirse de la doctrina de la justicia social", culminó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy