Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptaron dos vehículos con pedidos de secuestros de la Policía Federal de la provincia de Buenos Aires

17/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptaron dos vehículos con pedidos de secuestros de la Policía Federal de la provincia de Buenos Aires Interceptaron dos vehículos con pedidos de secuestros de la Policía Federal de la provincia de Buenos Aires

Personal de la División Sustracción de Automotores secuestró dos vehículos. El primero se trata de un Volkswagen Bora, dominio IKX-713 negro. Trascendió que no posee pedido de secuestro y le corresponde únicamente el motor N° CBP123154 y por el número de chasis 3VWSB49M3BM067740, le correspondería el dominio KHC-912. Un automotor de la misma marca y modelo registraría pedido de secuestro del 29 de febrero del 2016, de la Unidad Regional La Plata, Policía Federal.

Consultado, el conductor Diego Ricardo Pinto, con domicilio en calle Naciones Unidas s/n del B° Río Dulce, La Banda, habría señalado que lo compró a $ 225.000 a Exequiel Torres. Quedó secuestrado.

Otro operativo

Asimismo, la policía también incautó en el B° Jorge Nerwbery una camioneta EcoSport azul, dominio colocado ESH-710, al parecer apócrifo.

Para la policía, presentaba anormalidades en los cristales, donde posee el código de seguridad.

Según los organismos correspondientes, figuraría a nombre de Juan Esteban Cáceres, del B° Mariano Moreno. Señaló que la adquirió en 2016.

Al profundizarse la investigación, trascendió que los números del motor y el chasis corresponderían a un vehículo registrado en Quilmes, Buenos Aires, con pedido de secuestro dispuesto por la Federal.

Por orden de la fiscal Celia Mussi, la unidad quedó secuestrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy