Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Simuló ser un pasajero y asaltó a un colectivero, despojándolo de $3.200 y un celular de alta gama

17/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Simuló ser un pasajero y asaltó a un colectivero, despojándolo de $3.200 y un celular de alta gama Simuló ser un pasajero y asaltó a un colectivero, despojándolo de $3.200 y un celular de alta gama

Un solitario delincuente asaltó al chofer de un colectivo de una línea interurbana y tras amenazarlo de muerte con un arma blanca, lo despojó de la recaudación que tenía hasta ese momento que superaba los $3.000 y un celular.

Fuentes ligadas al caso deslizaron que un hombre de apellido Coronel de 39 años domiciliado en el barrio Siglo XXI, se conducía en una unidad de la empresa de transporte 28 de Junio (cubre el recorrido La Banda-Clodomira), cuando un joven le hizo señas para que se detuviera simulando ser un pasajero en ruta 11 y Julio Argentino Jerez.

El chofer detuvo la marcha, pero cuando subió el joven exhibió un arma y amenazó a Coronel para que le entregara la recaudación y, además, le arrebató su celular.

El delincuente se dio a la fuga y el conductor dio aviso de inmediato a la Policía, describiendo la vestimenta y la fisonomía del ladrón (campera negra con rojo y de contextura delgada, tez blanca).

Búsqueda

Personal policial de la Seccional 14 y efectivos de la División Prevención de la Departamental 5, iniciaron las averiguaciones correspondientes y lograron dar con el sospechoso en la vereda de su casa en el barrio Ampliación Central Argentino.

Delante de testigos, los uniformados requisaron al sospechoso y entre sus pertenencias descubrieron que tenía el dinero de la recaudación del colectivero y su celular, por lo que de inmediato quedó aprehendido a disposición de la fiscal de turno.

Las fuentes precisaron que el acusado tendría 17 años y sería apodado "Tin". La Justicia ya solicitó la planilla de antecedentes del imputado, con la presunción de que éste no sería el primer hecho ilícito que comete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy