Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Peña, los que abuchearon al Presidente representan a "minorías militantes frustradas"

17/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para Peña, los que abuchearon al Presidente representan a "minorías militantes frustradas" Para Peña, los que abuchearon al Presidente representan a "minorías militantes frustradas"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó ayer los abucheos que sufrieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Justicia, Germán Garavano y sostuvo que se trata de "minorías militantes, intolerantes, agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder que tenían durante el kirchnerismo".

"Ambos casos eran minorías gremiales que van con dirigentes a tratar de generar hechos mediáticos", evaluó Peña sobre el acto que encabezaron Macri y Vidal en Tigre, y la actividad de Garavano en la ex Esma donde también fue cuestionado.

Al término de un encuentro nacional de dirigentes del PRO en Pilar, Peña dijo durante una conferencia de prensa que "hay que dimensionar estos episodios como lo que son, minorías militantes, intolerantes, agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder que tenían durante el kirchnerismo".

Diferencias

Según indicó, son episodios "aislados" y destacó que ahora hay "funcionarios nacionales que, a diferencia de antes, no tenemos problema en caminar por la calle, mostrándonos como somos".

Mientras tanto, desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, indicaron que el acto de repudio montado en Tigre, "fue armado por Suteba", el sindicato de docentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy