Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Infante recibió a dirigentes del Santiago Lawn Tennis

17/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Infante recibió a dirigentes del Santiago Lawn Tennis El intendente Infante recibió a dirigentes del Santiago Lawn Tennis

Integrantes de la comisión directiva del Santiago Lawn Tennis Club visitaron al intendente Hugo Orlando Infante en el palacio municipal, con el propósito de agradecerle por el apoyo brindado para la concreción de obras, y comentarle sobre los proyectos que tienen en la entidad del parque Aguirre.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, y se desarrolló en un ambiente de cordialidad.

"En la visita de carácter protocolar, las autoridades de la institución deportiva expresaron al jefe comunal su agradecimiento por el constante apoyo que brinda su gestión a las organizaciones deportivas", se informó en un comunicado de prensa de la comuna.

Según el parte, el vicepresidente del Santiago Lawn Tennis Club, Franco Giannoni, indicó que "gracias al acompañamiento incondicional del intendente Infante, el club tuvo grandes avances deportivos, como el ingreso de la división de rugby al top ten nacional o el ascenso de las chicas de jockey a la sección B del campeonato nacional".

Respuesta

"Le solicitamos apoyo financiero para la realización de diferentes torneos, que tendrán lugar en la ciudad durante el mes de julio y que aglutinará a una gran cantidad de deportistas de todo el país", comentó el miembro de la comisión directiva.

Finalmente, Giannoni destacó: "Una vez más, la respuesta que obtuvimos de su parte fue favorable, ya que su gobierno tiene como uno de sus pilares fundamentales fomentar el crecimiento deportivo de la provincia", según el boletín de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy