Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca busca en Mar del Plata una victoria que lo acerque al título

17/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca busca en Mar del Plata una victoria que lo acerque al título Boca busca en Mar del Plata una victoria que lo acerque al título

Boca Juniors, muy cerca de la obtención del Campeonato de la AFA, visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata, en procura de un resultado que lo acerque al título. El juego en el estadio José María Minella dará comienzo a las 17.45, con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Telefé, con diez mil plateas que fueron puestas a disposición del público visitante, en calidad de "neutrales", por lo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá el respaldo que la oportunidad merece.

El partido se destaca netamente dentro del programa de cinco con que proseguirá hoy la antepenúltima fecha, el cual incluye Arsenal ante Godoy Cruz (a las 14), Estudiantes de La Plata vs. Belgrano (16.15), Atlético de Rafaela vs. Quilmes (17.15) y Vélez Sarsfield-

Sarmiento (19.30).

Cómo llegan

Boca (56 puntos) contará con el regreso de Ricardo Centurión y espera afirmar el buen rendimiento de la fecha anterior (3-0 sobre Independiente) para llegar al triunfo que ansía.

Aldosivi (55), que viene de un satisfactorio empate frente a Racing en Avellaneda, no presentará cambios y por su parte, con apoyo masivo de su público, irá en pos de una victoria resonante que lo aleje definitivamente de las posiciones de descenso.

El resto

En Sarandí, Arsenal (23), que también busca mantenerse en la categoría y hasta el momento lo va logrando, recibe a Godoy Cruz (37), que aunque está lejos todavía no resignó todas las posibilidades de entrar en zona de Copa Sudamericana.

En La Plata, Estudiantes (47), que vivió una semana sumamente agitada irá por tres puntas que sostengan sus chances de clasificar a la próxima Libertadores ante Belgrano (22), cuya muy mala campaña lo mantiene en el último puesto.

Atlético de Rafaela será escenario de un partido clave para la tabla de promedios entre el local y Quilmes, los dos en zona de descenso, los santafesinos con el riesgo de quedar condenados en esta misma fecha de acuerdo con los resultados que se den, pero asimismo, con la gran oportunidad de pasar a un rival directo (los separan dos puntos).

Finalmente, en Liniers, Vélez (32), que viene de un triunfo reparador contra Tigre 3-0, recibe a Sarmiento (25), último promedio y también con la posibilidad de descender en esta fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy