Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó demorada por intentar ingresar droga en una comisaría

17/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Quedó demorada por intentar ingresar droga en una comisaría Quedó demorada por intentar ingresar droga en una comisaría

Una mujer quedó demorada en la comisaría luego de haber sido descubierta intentando ingresar droga hasta la celda en donde su concubino se encuentra detenido.

El hecho tuvo lugar en oportunidad que una mujer, de 24 años se presentó en la base de Comisaría N°4 de la departamental Centro, a los fines de llevar comida y mercadería a su concubino, quien se encuentra en calidad de aprehendido desde hace varios días. La mujer llegó a la comisaría junto con su hija, indicaron las fuentes policiales, quien también había sido sometida a las requisas pero no se le encontró ningún producto extraño.

Hallazgo

Los efectivos policiales al realizar las requisas a dichos elementos observaron que dentro de un paquete de yerba con la inscripción RosaMonte había seis envoltorios de nylon con sustancia pulverulenta, por lo que solicitaron personal de drogas peligrosas, quienes ante la presencia de dos testigos hábiles realizaron la prueba de orientación de campo a la sustancia encontrada la cual arrojó resultado positivo.

Estaban ante la presencia de cocaína, aunque no se determinó el peso exacto por tratarse de ínfima cantidad.

Investigación

Por lo realizado en el lugar se dio conocimiento al secretario penal del juzgado Federal Dr. Marcelino Ferreyro, quien a su vez evacuó consulta al Dr. Guillermo Molinari en su condición de juez Federal quien dispuso el secuestro de la sustancia y en cuanto a la mujer, que sea trasladada a la dirección de drogas y se procesa a identificarla.

Asimismo se procedió a tomar los datos personales de la mujer, constataron su domicilio y consultaron antecedentes personales. Según se supo, por no tener impedimentos legales, continúe con su libertad ambulatoria, hasta tanto se investigue el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy