Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzan la Diplomatura en Pensamiento Latinoamericano

17/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzan la Diplomatura en Pensamiento Latinoamericano Lanzan la Diplomatura en Pensamiento Latinoamericano

El viernes 23 de junio se realizará la conferencia de apertura de la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y Pensamiento Latinoamericano de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse, en el Aula A de la Escuela para la Innovación Educativa, a las 19.30, con la presencia Dr. Miguel Barrios.

Barrios es doctor en Ciencia Política y Doctor en Educación. Autor de más de veinte obras de política latinoamericana y considerado por la crítica especializada como referente del pensamiento latinoamericano, y es uno de los docentes de este nuevo postítulo.

"La diplomatura surge como espacio de formación para estudiantes e investigadores de múltiples disciplinas y enfoques académicos aborden sistemáticamente el aprendizaje y la enseñanza de la historia y el pensamiento en y desde América Latina, como un modo de producir estudios e interpretaciones a la altura de la complejidad de nuestro presente", señalaron desde la EIE.

La conferencia se titulará "Argentina y América Latina en la Patria Grande. Desafíos de la Mundialización". También será la ocasión para que el Dr. Pablo Tasso, coordinador de Posgrado y el Lic. Esteban Brizuela, coordinador de la diplomatura, hagan una presentación general del postítulo de modalidad que será ciento por ciento online.

Quienes tengan interés pueden entrar para obtener mayor información a www.eie.unse.e du.ar o escribir a esteban bri zue la27@gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy