Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Quién se llevará mañana el Martín Fierro de Oro?

17/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Quién se llevará mañana el Martín Fierro de Oro? ¿Quién se llevará mañana el Martín Fierro de Oro?

Mañana se realizará la ceremonia de los Martín Fierro, los premios otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, y en esta nota repasamos los cinco programas que cuentan con mayor cantidad de nominaciones. ¿Quién se impondrá en esta edición hasta ganar el Oro?

* "LA LEONA": dejó atrás cualquier atisbo de polémica - originalmente se habló de un boicot a la novela - y arrasó con las nominaciones de APTRA. El envío de Telefé fue nominado a nueve premios Martín Fierro. La novela resistió múltiples cambios de horario y su audiencia fiel la siguió hasta la medianoche para ver cómo terminaba la relación entre María Leone (Nancy Dupláa ) y Franco Uribe/Diego Miller ( Pablo Echarri ) y conocer cuál era el destino de la Textil Líberman.

* "EL MARGINAL": es firme candidata a llevarse el Martín Fierro de Oro. La serie policial de Underground para la TV Pública concebida por Luis Ortega y Adrián Caetano tuvo una excelente recepción crítica. La historia del expolicía Miguel Palacios ( Juan Minujín), quien ingresa a un prisión como infiltrado para investigar si en esa cárcel está secuestrada la hija de un juez, recibió nominaciones para sus protagonistas (Minujín y Martina Gusmán ), para su actor de reparto (Portaluppi), para la interpretación de Brian Buley y, entre otras, para su extraordinaria producción.

* "SILENCIOS DE FAMILIA": Si bien el rating no acompañó a "Silencios de familia", APTRA supo reconocerlo como uno de los mejores unitarios de 2016.

* "EDUCANDO A NINA": desde el momento de su estreno por Telefé que se podía intuir que "Educando a Nina" iba a tener una buena recepción en los premios Martín Fierro, a pesar de no ser la ficción más nominada. La producción centrada en las hermanas Nina y Mara tuvo un buen desempeño en las categorías actorales.

* "LOS RICOS NO PIDEN PERMISO": nadie puede eludir los encantos de un buen culebrón. "Los ricos no piden permiso" - el drama de Pol-ka protagonizado por Araceli González, Juan Darthés y Luciano Castro - tuvo varios ingredientes para cautivar al público, desde su coqueteo con el realismo mágico hasta su capacidad para sortear escenas que bordeaban el absurdo. La novela obtuvo nominaciones tanto para González y Darthés (como los atribulados amantes) como para Luciano Cáceres , Julieta Cardinali y Raúl Taibo , quienes personificaron a los villanos de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy