Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo inauguró nuevos cajeros del Banco Santiago

17/06/2017 11:41 La Banda
Escuchar:

Mirolo inauguró nuevos cajeros del Banco Santiago Mirolo inauguró nuevos cajeros del Banco Santiago

El intendente de la ciudad de La Banda Pablo Mirolo inauguró nuevos cajeros automáticos del Banco Santiago del Estero (BSE) en la esquina de Chacabuco y 25 de Mayo, a metros de la sede del palacio municipal. El local cuenta con cinco máquinas de última generación.

Esta inauguración forma parte del proyecto de extensión de cajeros automáticos que lleva adelante el BSE en toda la provincia, y que ya tuvo impacto en las ciudades de Frías, Loreto, Ojo de Agua y Monte Quemado, entre otras.

“Por el crecimiento de la ciudad había una necesidad de nuevos cajeros, por lo que estamos agradecidos al Banco Santiago del Estero por la inversión que hizo”, dijo el intendente Mirolo luego de dejar habilitados formalmente el nuevo local.

Mabi Toledo, una joven que acababa de realizar una operación en el flamante local, coincidió con Mirolo en la necesidad que tenía la ciudad de nuevos cajeros “porque en fechas en que la gente cobra había que hacer colas interminables”.

“Ahora tendremos este local climatizado, especialmente para la época de verano, y será de gran utilidad para la comunidad”, dijo.

El intendente de La Banda Pablo Mirolo destacó la importancia de los nuevo cajeros automáticos del Banco Santiago del Estero que permitirá beneficiar a cientos de vecinos bandeños.

0 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "El intendente de La Banda Pablo Mirolo destacó la importancia de los nuevo cajeros automáticos del..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy