Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer acuchilló a su concubino luego de una violenta discusión

18/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer acuchilló a su concubino luego de una violenta discusión Una mujer acuchilló a su concubino luego de una violenta discusión

Un hombre permanecía anoche internado en gravísimo estado tras haber sufrido una herida de arma blanca en su abdomen por parte de su concubina, luego de una fuerte discusión.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la investigación, el violento incidente se registró ayer en horas de la madrugada en Pampa de los Guanacos.

El hombre de 35 años habría discutido con su pareja, una joven de 22 años. Al parecer ya habían protagonizado varios incidentes en las últimas semanas, pero ayer tuvo un desenlace con un hecho de sangre.

La mujer habría tomado un cuchillo y habría atacado al sujeto de apellido Ledesma, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña, Chaco. El fiscal de turno en Monte Quemado, Dr. Bridoux dispuso la aprehensión de la agresora, medida que se concretó a las pocas horas y mientras se avanza en la investigación de las circunstancias del violento episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy