Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fatalidad: comió una porción de tripa hervida y murió atragantado

18/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fatalidad: comió una porción de tripa hervida y murió atragantado Fatalidad: comió una porción de tripa hervida y murió atragantado

Una fatalidad enluta a una humilde familia, residente en la localidad de Tapso, departamento Choya. Allí, un hombre de 40 años falleció tras atragantarse con una porción de tripa hervida, según contó su esposa.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 22, cuando Carolina Díaz (31) encontró a su marido -Víctor Hugo Gordillo- tirado en el suelo a pocos metros de la heladera. Según contó la mujer su pareja se encontraba en estado de ebriedad.

Además, reveló que al parecer su esposo se había levando de la mesa y se trasladó hasta la heladera, mientras ella se encontraba en la habitación, y desde el interior del refrigerador sacó un pedazo de achura.

La víctima se habría ahogado con la comida que ingirió y cayó descompensada al suelo. La mujer rápidamente trató de reanimarla, pero al ver que no podía levantarla corrió a buscar a un vecino, quien de inmediato arribó a la vivienda. En reiteradas oportunidades Gordillo recibió los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer por él ya que estaba sin vida.

Al lugar arribó una ambulancia de de provincia de Catamarca, pero se estableció que Gordillo estaba sin vida. También se hicieron presente efectivos de la Departamental 7 de Frías y del Destacamento 15, quienes informaron lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, quien ordenó que el cadáver fuese examinado por el médico de Sanidad, y más tarde entregado a su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy