Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cavallotti reivindicó la doctrina social peronista

18/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cavallotti reivindicó la doctrina social peronista Cavallotti reivindicó la doctrina social peronista

Francisco Cavallotti, referente de Cruzada Santiagueña, sector del peronismo histórico santiagueño, reivindicó la doctrina social del justicialismo ante el avance -juzgó- de las políticas neoliberales del Gobierno nacional. "El desarrollo económico solo tiene sentido si trae aparejado un desarrollo social", subrayó.

El dirigente, precandidato a diputado nacional por esta fuerza, sostuvo que hay medidas nacionales en detrimento del Norte Argentino, en particular de Santiago del Estero. Ante ello, propone que desde el Congreso nacional se impulsen legislaciones para dar mayor competitividad y oportunidades de desarrollo económico a la región más postergada, y "comenzar a romper la fuerte desigualdad con el Puerto de Buenos Aires y la Pampa Húmeda".

Al respecto, una de las medidas que promete en caso de llegar a la Cámara baja, es promover "una política tributaria diferencial que permita la traslación de riquezas y la inversión" hacia la región Norte "y proteger a quienes invierten en Santiago del Estero". El exdiputado provincial mencionó también que durante los últimos días recorrió Estación Taboada, Garza, Los Juríes, El Cuadrado y La Nena, donde mantuvo contacto con pobladores y productores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy