Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer cometió dos hurtos en un solo día y terminó tras las rejas

18/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer cometió dos hurtos en un solo día y terminó tras las rejas Una mujer cometió dos hurtos en un solo día y terminó tras las rejas

Una joven fue apresada en dos oportunidades en un solo día acusada de hurtar bienes a personas que aguardaban la llegada del transporte urbano.

Efectivos de la Seccional 1ª demoraron a la protagonista sobre calles Jujuy y avenida Belgrano, donde acechaba a sus víctimas junto con una cómplice.

El viernes al mediodía personal de la División Prevención había sido alertado del accionar de las mujeres y apresó a Peralta (35) y Moyano (22), esta última oriunda de Tucumán. Ambas fueron trasladadas a la Comisaría 1ª sospechosas de haber hurtado mercadería a un vendedor ambulante. En cuestión de horas recuperaron su libertad. Cerca de las 21 del mismo viernes, Peralta fue aprehendida nuevamente en Belgrano y Jujuy; ésta vez le había hurtado la billetera a una pasajera que aguardaba un colectivo. Su suerte también fue distinta, ya que en esa oportunidad la fiscal de turno no la dejó en libertad, sino que dispuso que quedase tras las rejas acusado del supuesto delito de "hurto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy