Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El nuevo edificio del Deliberante, escenario de un evento social

18/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

El nuevo edificio del Deliberante, escenario de un evento social El nuevo edificio del Deliberante, escenario de un evento social

El próximo martes desde las 16 se realizará un desfile show en las instalaciones del nuevo Concejo Deliberante que se denominará "Soberana", en homenaje al Día de la Bandera que se celebra ese día.

El anuncio lo realizaron el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, arquitecto Rodolfo Legname, junto a Belén y Constanza Petros, organizadoras.

Luego de invitar a la comunidad a participar de este acontecimiento, el arquitecto Legname dijo que "es un espacio muy hermoso que esperamos que puedan disfrutarlo y para eso hay un desfiles de modelo que va a suceder a la siesta santiagueña aprovechando el solcito para pasarla bien".

"Belén y Constanza Petros trajeron la propuesta de un desfile de modas que se va a llamar ‘Soberana’, en homenaje a la bandera y a la patria, esperamos que todos puedan asistir a este nuevo espacio", amplió.

Belén Petros explicó que será "un desfile para toda la familia con un fin solidario, con más de 40 modelos a las que agradecemos por su solidaridad y presencia".

Por su parte, Constanza Petros aseguró que se va a "colaborar con una organización no gubernamental llamada Trazando Círculos", para lo cual pidió a quienes asistan llevar un alimento no perecedero.

Junto al desfile se realizará un espectáculo musical de La Nueva Cumbia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy