Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna avanza con las obras de limpieza en toda la ciudad

18/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

La comuna avanza con las obras de limpieza en toda la ciudad La comuna avanza con las obras de limpieza en toda la ciudad

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y de la Subsecretaría de Obras Públicas, de la Dirección de Servicios Urbanos y de Calidad de Vida realizan importantes trabajos de limpieza en el barrio Ampliación Ejército Argentino, en el marco de un operativo integral.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Arq. Carlos Giambroni informó a la comunidad sobre las obras que se desarrollan en el sector.

"Estamos trabajando a través de operativos integrales en el barrio Ampliación Ejército Argentino realizando la limpieza y también nivelación de un predio grande que hay sobre avenida Colón. La intención es ponerlo en condiciones y de esta manera con la ayuda de todos los vecinos mantenerlo después limpio", sostuvo el funcionario municipal.

Indicó que el objetivo del operativo es "darle una mejor calidad de vida a todos los vecinos de este sector atento a que había mucha maleza y por consiguiente alimañas nocivas para la vida humana".

Y agregó: "éste es un operativo que ya se viene realizando en distintos barrios. El lunes continuaremos con Lomas del Golf, el miércoles en el barrio Reconquista, para continuar de esta manera con los predios grandes para lo cual se requiere una cantidad mayor de camiones, palas y motoniveladoras".

El funcionario municipal pidió finalmente la colaboración de los vecinos.

"Lo que necesitamos es que nos ayuden no arrojando desechos y lo saquen en el horario establecido para su recolección, de esa manera podemos mantener estos predios en condiciones", indicó Giambroni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy