La Banda VIDRIERAS

Comerciantes recurren a la emotividad para captar clientes en fechas especiales

18/06/2017 -

Ante la creciente competencia y las difíciles ventas, los comerciantes bandeños recurrieron al ingenio, pero principalmente a la emotividad para la confección de sus carteles para atraer clientes y por el Día del Padre.

Así lo señaló Rosana, la encargada de un local de venta de indumentaria femenina que acaba de incorporar también prendas para hombres, quien explicó: "Mi hermano es el que se ocupa del armado de la vidriera. Él le pone su toque para captar más la atención de la gente, para mejorar las ventas, que están muy difíciles. La gente piensa mucho antes de gastar", señaló.

De similar manera, Miryam, vendedora de otro local céntrico refirió: "Al igual que en las demás fechas importantes como el Día del Niño, de Reyes, de la Madre, desde el año pasado se viene notando más y más que para hacer regalos la gente deja sus compras para último momento. Antes se hacía con anticipación de varios días".

Por último, Silvia, responsable de una zapatillería señaló: "La verdad que bajaron mucho las ventas, nada que ver con años anteriores".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar