Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictaron un curso sobre Geografía para docentes

18/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictaron un curso sobre Geografía para docentes Dictaron un curso sobre Geografía para docentes

En la sede sindical de Sadop se realizó el cierre del curso "La Geografía y la Aplicación de sus técnicas", que se dictó en el marco del convenio que se firmó con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, perteneciente al Plan Anual de Capacitación y como una acción que adhiere a los 70 años de vida institucional de Sadop Nación.

Del acto participaron el secretario general de Sadop, Prof. Tristán Hugo Funes y el Lic. Gastón Segura, director de la Escuela de Artes y Oficios, ex Pecunse de la Unse.

El Prof. Funes manifestó que "se asume estos espacios de formación con el fin de brindar a todos los docentes nuevas herramientas didácticas para la práctica diaria y en mejora de la calidad de la educación. ésta es una acción gremial para promover el desarrollo de conocimientos, técnicas y metodologías propias de cada espacio o área de estudio".

Además expresó que mediante la formación docente también se defienden los intereses y derechos de los trabajadores docentes.

Por su parte, el Lic. Segura dijo estar "muy conforme con el trabajo que se viene realizando con el gremio Sadop dentro del marco del convenio, mostrando beneplácito por el nivel académico de los cursos que se están dictando".

Asimismo recalcaron que próximamente habrá nuevas ofertas para los docentes santiagueños interesados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy