Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Tigre de Caruso Lombardi derrotó 2 a 0 a Patronato

El Tigre de Caruso Lombardi derrotó 2 a 0 a Patronato

El Tigre de Caruso Lombardi derrotó 2 a 0 a Patronato.

18/06/2017 17:17 Deportivo
Escuchar:

El Tigre de Caruso Lombardi derrotó 2 a 0 a Patronato El Tigre de Caruso Lombardi derrotó 2 a 0 a Patronato

Ricardo Caruso Lombardi debutó en su segunda etapa como entrenador de Tigre, con un triunfo en condición de visitante ante Patronato. El equipo de Victoria, venció al patrono con goles de Menossi en el primer tiempo y Luna (de penal) sobre el final.

El partido, fue muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, y la situación fue aprovechada por Tigre que golpeó a los 17 minutos por intermedio de Menossi que la clavó en el angulo tras un potente zapatazo desde la derecha. A partir de ahí, los de Caruso controlaron el partido.

En el complemento, Patronato trató de controlar las acciones pero no pudo concretar en el área rival. Ya sobre el final con el local yendo con todo, Carlos Luna aprovechó una distracción de la defensa tras un saque de arco y le sancionaron un penal que él mismo cambió por gol.

Fue 2 a 0 para Tigre que cortó una racha de cuatro partidos sin ganar (por lo que se fue Sava), y un golpe duro para Patronato que todavía no consiguió asegurarse la permanencia en la máxima categoría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy