Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizaron diversas actividades recreativas en el barrio Belén

Se realizaron diversas actividades recreativas en el barrio Belén

Se realizaron diversas actividades recreativas en el barrio Belén.

18/06/2017 19:39 Santiago
Escuchar:

Se realizaron diversas actividades recreativas en el barrio Belén Se realizaron diversas actividades recreativas en el barrio Belén

Diferentes organismos del estado provincial, se dieron cita en el barrio Belén, para cumplir una serie de actividades que incluyeron a niños, jóvenes y adultos.

Estas acciones se desarrollan en el marco de una política social integral, impulsada por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, que comprende la infraestructura de viviendas y servicios urbanos, alumbrado público, arbolado y forestaPción; como así también garantizar la efectiva y eficiente prestación, por parte del estado, de servicios como la seguridad, apoyo educativo y prevención de la salud. Cuidado y resguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes y prevención de adicciones, desarrollo cultural y deportivo.

Personal del Ministerio de Salud trabajó en prevención y atención primaria de la salud en varias oportunidades, para cerrar con la visita de los camiones sanitarios y el de la Mujer, donde las mujeres pudieron realizarse PAPs y mamografías, como parte de los controles que se llevaron a cabo.

La gente de la sub secretaría de Cultura de la provincia, fue la encargada de todo lo que fueron juegos, actividades recreativas, educativas, para culminar con la proyección de películas a través del cine móvil de la provincia. Esto se dio como respuesta “a un pedido especial de los papas y mamas de este barrio, porque es muy difícil para ellos, llevarlos al cine a sus hijos. Entonces, trajimos el cine al barrio y junto a un refrigerio que compartimos entre todos”, destacaron.

Cabe destacar también, el trabajo de prevención y concientización que se hizo con la policía de la provincia y el trabajo de los empleados del IPVU que son los encargados de realizar las obras en los que será un centro polifuncional ubicado en el centro del barrio, que sirvió hoy de sala de cine.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy