Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La grieta es un negocio que inventaron Macri y Cristina"

19/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La grieta es un negocio que inventaron Macri y Cristina" "La grieta es un negocio que inventaron Macri y Cristina"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo a EL LIBERAL que en las elecciones de octubre próximo se verá "si la gente elige el ajuste, la corrupción o un país", al tiempo que pidió "terminar con el verso de la grieta" entre quienes apoyan al kirchnerismo y quienes lo rechazan.

"Estoy convencido que la grieta es un negocio que inventaron para mantenernos entre Macri y Cristina, porque cuando los diputados de Cambiemos y del FpV se juntaron en el Congreso para aumentarse la dieta ($30 mil), no hubo grieta. Esto es una lógica de mantenerse unos y otros para que no cambie nada", reflexionó el diputado nacional.

"Señor inflación"

Al analizar la situación económica actual del país, resaltó que "a la Argentina le va mal y desde Casa Rosada se gobierna para los ricos, en lugar de mirar a toda la economía de la Argentina".

Luego, apuntó contra el exministro de Economía de la Nación, Axel Kiciloff, tras sus recientes declaraciones de que el Gobierno de Macri "acabará en un desastre si sigue por este camino".

"No es el señor Kicillof, el que nos metió el veneno de la inflación, quien pueda hablar de esto, si lo dijera Roberto Lavagna le prestaría atención, pero no al señor inflación", ironizó Massa.

De cara a las legislativas nacionales, opinó que "peronistas, radicales y progresistas" tienen que "construir una alternativa de centro superadora" para el país, por lo que consideró que hace falta "abandonar el sectarismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy