Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca podría consagrarse mañana sin jugar

19/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca podría consagrarse mañana sin jugar Boca podría consagrarse mañana sin jugar

Boca Juniors puede clasificarse campeón mañana, un día antes de enfrentar a Olimpo, en caso de que Banfield no le gane como visitante a San Lorenzo de Almagro.

River Plate, el otro postulante que quedaba para el título, perdió toda posibilidad ayer, al caer en su cancha frente a Racing, ya que está a siete puntos de Boca cuando quedan seis por jugarse.

Hasta el momento Banfield (54 puntos) está a cinco puntos de Boca (59), de modo que si empatara con San Lorenzo ascendería a 55 y sólo le quedarían tres por jugar, por lo que ya no podría alcanzar a Boca.

En caso de que Banfield gane y llegue a los 57 puntos, todavía no habrá definición y Boca estará obligado a ganar en Bahía Blanca para consagrarse.

Si Banfield gana y Boca empata, el actual puntero se habrá asegurado el primer puesto pero todavía quedará la posibilidad de que el equipo albiverde lo alcance y fuerce un encuentro de desempate.

En la última fecha Boca recibirá a Unión, en tanto que Banfield será local frente a Racing.

Jugaría Peruzzi

La contractura que presenta Leonardo Jara y que no le permitió terminar el partido de Boca Juniors frente a Aldosivi es fuerte, por lo que es difícil que pueda integrar el equipo el próximo miércoles, ante Olimpo, en Bahía Blanca. De no poder actuar, su reemplazante será Gino Peruzzi, que ingresó a poco de iniciado el segundo tiempo en Mar del Plata y que

fue titular como lateral derecho durante la mayor parte de la campaña.

De confirmarse la ausencia de Jara, el de Peruzzi por él sería el único cambio a presentar por el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto en la vigésimo novena fecha del campeonato.

Es decir que la formación de Boca sería la siguiente: Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

La dolencia que presenta Jara es en el gemelo derecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy