Policiales VIOLENCIA

Contrató una mujer para tener relaciones, la golpeó y le robó la cartera

El supuesto cliente la interceptó cuando ella se encontraba en Irigoyen y Constitución del Bº Alberdi, mientras se encontraba trabajando

19/06/2017 -

Una trabajadora sexual fue víctima de un violento ataque por parte de un supuesto cliente que la llevó hasta inmediaciones del río Dulce para mantener relaciones. Además le robó la cartera con el dinero que le había pagado por los servicios.

El grave episodio ocurrió cerca de las 0.30, cuando Marcela G. -de 29 años con domicilio en el Bº La Isla de La Banda- se encontraba trabajando en inmediaciones de calles Irigoyen y Constitución del barrio Alberdi y un sujeto le hizo seña para contratar sus servicios.

Según contó la víctima ante los uniformados, quien le preguntó cuánto cobraba para mantener relaciones a lo que ella respondió específicamente el precio de cada servicio. El acusado pagó 500 pesos y la llevó hasta una zona más ‘privada’.

Cuando se encontraba a la vera del río el acusado solicitó un servicio diferente al que había contratado por lo que comenzó a gritarle, para luego tomarla de los brazos y propinarle golpes de puño en diferentes sectores del cuerpo.

No conforme con la paliza, el acusado se apoderó de la cartera de la víctima y emprendió la fuga. La damnificada reveló que en el interior del bolso había 500 pesos que el sujeto le había pagado y documentación personal.

Más tarde la damnificada se presentó en la Seccional Primera y desde allí fue trasladada hasta la Comisaría del Menor y la Mujer donde finalmente radicó la denuncia. La policía realizó recorrido por la zona para dar con el acusado, pero los resultados fueron negativos.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar