Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico fue esta vez para Sarmiento

19/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El clásico fue esta vez para Sarmiento El clásico fue esta vez para Sarmiento

En un domingo muy especial. La ciudad de La Banda tuvo una nueva edición del clásico grande, en el marco de otra fecha de la Copa Santiago.

En su cancha y ante su gente, Sarmiento se impuso por 1-0 sobre Central Argentino en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la novedosa Copa Santiago, certamen que abrió la temporada 2017 de los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto profesor fue eficaz y de esta manera se quedó con una victoria importante para la confianza de cara al futuro.

Pegó en el momento indicado y superó a su tradicional rival, que días atrás consumó su ascenso al Torneo Argentino B.

Desde lo matemático era un partido con poco en juego, ya que Sarmiento estaba clasificado a las semifinales desde la fecha pasada, así que salieron a buscar sólo el festejo ante el Albo.

Y fue el local el que terminó con una sonrisa, por el gol anotado a los 30 minutos del complemento por Roberto Ibarra.

Con esta victoria, Sarmiento cierra la fase de grupos como líder de la zona B con 14 puntos y ahora piensa en las semifinales de la Copa Santiago, en la que se medirá con Vélez de San Ramón.

Por su parte, Central Argentino pone su cabeza en lo que será el Torneo Anual de la Liga Santiagueña, que comenzará tras la finalización de la Copa Santiago 2017.

El duelo de ayer se disputó ante un muy buen marco de público, en cancha de Sarmiento, donde se permitió hinchada visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy