Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó alcoholizado a su casa y se lesionó con cuchillo

19/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó alcoholizado a su casa y se lesionó con cuchillo Llegó alcoholizado a su casa y se lesionó con cuchillo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Pasado el mediodía del domingo, un joven ingresó a la guardia del hospital zonal con una herida de arma blanca en el pecho, la cual se la habría producido él mismo.

El joven ingresó al nosocomio acompañado por su madre, identificada como Sandra Nancy Medina, de 48 años, domiciliada en el barrio La Pileta de esta ciudad, quien manifestó que su hijo se había autolesionado con un cuchillo en la cocina del hogar.

El joven fue identificado como Pedro Daniel Soria, de 20 años, quien presentaba una herida en el pecho. De acuerdo al relato de su madre, el joven llegó alcoholizado al hogar, y tras mantener un breve diálogo, este se dirigió hasta la cocina y tomó un cuchillo que estaba en la mesada, se levantó la remera y se apuñaló.

Inmediatamente fue trasladado al hospital zonal, donde fue atendido por la médica de guardia Dra. Patricia Alejandra Martínez, quien diagnosticó que presentaba estado de desorientación, aliento etílico y herida punzo cortante superficial de aproximadamente 3 centímetros, se le realizaron puntos de saturación y quedó en observación en dicho nosocomio.

Del hecho tomó intervención el fiscal de turno Dr. Rafael Zanni, quien ordenó que se investigue a fondo para determinar fehacientemente las circunstancias del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy