Policiales Bº INDUSTRIA

Perdió el control de su automóvil y cayó al canal San Martín

19/06/2017 -

Un grave accidente se produjo minutos después de las 8 en la intersección de calle 9 y Pedro León Gallo del Bº Industria, donde por causas que se tratan de establecer el chofer de un automóvil cayó dentro del canal.

La policía informó que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol -de color gris- en el cual se conducían dos jóvenes, quienes se encontraban sobre la calzada, completamente mojados.

Allí el chofer del auto -Rubén M. de 29 años, con domicilio en el Bº Villa Borges- manifestó a la policía que se conducían por Pedro León Gallo de oeste a este junto a un amigo y por motivos que desconoce perdió el control y terminó con el rodado dentro del agua.

Rubén manifestó que junto al acompañante -Nicolás I. (28)- lograron salir del vehículo y pedir ayuda. Ambos se encontraban en buen estado de salud, por lo que se negaron a ser trasladados al Regional.

Al lugar del accidente arribó personal de la Dirección General de Seguridad Vial, quien con una grúa sacaron el rodado del interior del canal. Según se supo, el vehículo sufrió importantes daños en su carrocería.

Las actuaciones sumariales estuvieron a cargo de la Seccional Décima. El fiscal de turno tomó intervención y ordenó que se deje constancia de lo sucedido.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar