La Banda CELEBRACIÓN

Los alumnos de 4º grado del Colegio Santiago Apóstol hicieron su promesa de lealtad a la Bandera

19/06/2017 -

El Colegio Santiago Apóstol vivió con gran júbilo la Promesa de Lealtad a la Bandera de la Nación, por parte de los alumnos de 4º grado a cargo de la profesora Cristela Diósquez. La directora del establecimiento, profesora Silvia Santillán, procedió a tomar la promesa de estilo a los alumnos, quienes con gran entusiasmo respondieron a viva voz "Sí, prometo".

Este momento fue adornado con bellas poesías a cargo de los alumnos Alí Diósquez de 1º grado y la alumna Camila Machado de 6º. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la profesora Kely Diósquez, quien instó a los alumnos y todos los presentes a tomar el ejemplo de las grandes virtudes del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera.

Seguidamente se dio lugar a la parte artística, en la que se puso en escena el arte de la expresión corporal a cargo de las alumnas de 7º grado; y finalizó con la actuación del coro de los alumnos de 4º grado, quienes interpretaron una canción dedicada a la Bandera.

El acto finalizó con un agasajo a los niños para celebrar este acontecimiento. La conducción de este emotivo y especial acontecimiento estuvo a cargo de Jackeline Gallardo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar