Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Arcanos del Desierto presentaron su nuevo proyecto, la orquesta de guaracha santiagueña

19/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los Arcanos del Desierto presentaron su nuevo proyecto, la orquesta de guaracha santiagueña Los Arcanos del Desierto presentaron su nuevo proyecto, la orquesta de guaracha santiagueña

Hizo su presentación una de las bandas del momento y que ha alcanzado gran popularidad: "Los Arcanos del Desierto".

Antes de subir al escenario, dos integrantes de la banda brindaron unas palabras. Hernán Weinsetel, saxo alto, dijo: "Es una tarde hermosa para disfrutar de toda esta propuesta cultural y estamos felices por la invitación para poder darles a conocer a los jóvenes de La Banda, y al público en general, este proyecto basado en la nueva orquesta de guaracha santiagueña. Vamos a hacer canciones de los dos discos anteriores y del nuevo material que está pronto a salir a la venta. La banda ya lleva cuatro años y estamos felices de que esto siga creciendo".

Por su parte, Juan Cruz Suárez, una de las voces de la banda, expresó su nostalgia y su alegría al poder visitar el suelo que lo vio nacer y donde creció. "Vamos a presentar un repertorio con temas populares de ‘Kalama Tropical’, de ‘Vislumbre del Esteko’ y algunas propias de nuestra composición. Lo importante es poder fomentar la cultura y divertirnos en un espacio para toda la familia", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy