Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Convocan a una marcha contra jueces y fiscales cómplices de la corrupción

19/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Convocan a una marcha contra jueces y fiscales cómplices de la corrupción Convocan a una marcha contra jueces y fiscales cómplices de la corrupción

Una marcha con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" mañana a las 15 frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py, en una convocatoria respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña y realizada principalmente a través de redes sociales.

"Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad", dijo por Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió.

Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: "Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py".

"A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio", indicó un banner que comenzó a circular por las redes sociales con el hashtag #20J.

"20 de junio. Basta de jueces y fiscales cómplices. Cárcel para los corruptos y que devuelvan la guita", señaló otro de los banners.

Coincidencia

La convocatoria a la movilización a Comodoro Py coincidirá con un acto de campaña de la ex mandataria Cristina Kirchner.

La nueva agrupación de la ex presidenta de la Nación, denominada Unidad Ciudadana, llamó para ese mismo día a las 14 a un acto en el estadio "Julio Humberto Grondona", del club Arsenal, ubicado en la localidad de Sarandí, en el sur del conurbano bonaerense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy