Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Por el paro en la Anses, se prevé para hoy una jornada complicada

19/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Por el paro en la Anses, se prevé para hoy una jornada complicada Por el paro en la Anses, se prevé para hoy una jornada complicada

La atención al público de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) se verá complicada hoy debido al paro por mejoras salariales que acatarán 3 de los 4 gremios representativos de los empleados, lo que impactará en la cantidad de trabajadores que atenderá al público.

Habitualmente, la Anses recibe alrededor de 1.000 consultas y trámites diarios, para lo cual cuenta con una dotación aproximada a las 60 personas. Pero este lunes, por la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales, se estima que solo un 20% de ese total podría concurrir a trabajar.

‘Va a ser una jornada complicada, por lo que sería mejor que la mayor cantidad de gente que tiene un turno asignado lo reprograme, porque se va a ver muy comprometida la atención’, mencionaron desde el organismo previsional. La misma fuente, señaló que ‘la atención que se va a prestar va a ser mínima’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy