Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Le apunta a la Asamblea y al armado de la plantilla

19/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Le apunta a la Asamblea y al armado de la plantilla Le apunta a la Asamblea y al armado de la plantilla

El próximo domingo 2 de julio se realizará la Asamblea Ordinaria de Socios, que será clave para la vida institucional y deportiva de Olímpico.

En la oportunidad, se definirá la continuidad del Dr. Oscar Ledesma Abdala al frente de la institución y aspectos vinculados con la participación del equipo en la próxima temporada de la Liga Nacional.

El presidente pidió la partipación activa de los socios. "Invitamos a que todos se acerquen y brinden su opinión, pero se necesita una opinión con compromiso, que se vea reflejada en el día a día del club, en terreno como se dice, porque opinar a través de las redes sociales lo hace cualquiera. Hay que elegir a la nueva comisión directiva, decidir sobre la inmediata participación del equipo en la próxima liga de básquet, entre otras cuestiones sociales muy importantes. Quiero que definamos entre todos el futuro del club privilegiando siempre el proyecto por encima de las personas", declaró Ledesma Abdala luego del triste episodio de apriete a la delegación de San Martín que derivó en la sanción al club.

En el plano deportivo, el nuevo equipo se armará en torno al entrenador, por lo que el primer paso será definir la continuidad de Fernando Duró.

El entrenador bonaerenses tuvo ofrecimientos en enero de tres equipos venezolanos, pero decidió continuar. Habrá que ver cuáles son sus deseos para la próxima temporada.

Tras la Asamblea, Olímpico ingresará al mercado en busca de jugadores de calidad para volver a pelear puestos de vanguardia, como ocurrió en las dos últimas temporadas.

Hay algunos jugadores que tienen contrato con el club, pero habrá que negociar con ellos para saber sus pretensiones y si están cómodos en la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy