Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen los actos en el marco de la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús

19/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Siguen los actos en el marco de la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús Siguen los actos en el marco de la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús

La comunidad parroquial de Sagrado Corazón de Jesús vive con júbilo el camino a su fiesta patronal, que será el próximo 2 de julio. Los actos religiosos en su honor ya comenzaron y continuarán durante todo este mes, bajo el lema "Corazón de Jesús, fuente de esperanza, confío en vos", en la parroquia de avenida Colón 161.

Las celebraciones de hoy estarán a cargo del grupo de oración Sagrado Corazón de Jesús; mañana, del Foro de Seguridad; el miércoles, por el grupo Renacer; el jueves, por el grupo de peregrinos Jesús de Nazareth; el viernes 23, por el grupo Ignaciano y de Adoración; el lunes 26, por la comunidad "Caminemos con amor y esperanza"; el miércoles 28 por el Grupo Divina Misericordia; el jueves 29, por la comunidad Hijos de María; y el viernes 30 por el grupo Peregrinos de San José.

Los actos centales serán el domingo 2 de julio. Para ese día la comunidad parroquial organizó una procesión, que partirá a las 17 desde avenida Colón y Alvarado hasta Sáenz Peña. Desde allí se regresará por Colón hasta el templo, en donde se celebrará la santa misa.

Finalmente habrá un momento para compartir con la gran comunidad parroquial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy