Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menores ebrios en una fiesta clandestina, a pasos de una comisaría

19/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menores ebrios en una fiesta clandestina, a pasos de una comisaría Menores ebrios en una fiesta clandestina, a pasos de una comisaría

Un centenar de menores en estado de ebriedad fueron descubiertos mientras participaban de una fiesta clandestina a escasas dos cuadras de la comisaría de Pampa de los Guanacos, localidad santiagueña ubicada en el departamento Copo, en el extremo norte de la provincia. Según fuentes policiales, el operativo surgió durante un recorrido de prevención que desarrollaban los guardianes del orden de la seccional policial de esa ciudad, que cuenta con 5.273 habitantes.

De este modo, los policías de esa comunidad santiagueña detectaron la existencia de una fiesta, que carecía de las correspondientes autorizaciones.

Cien personas

Al profundizarse las investigaciones, las autoridades constataron la presencia de al menos 100 menores en estado de ebriedad.

Cuando se requirieron los permisos de rigor, se estableció que la reunión se hallaba inhabilitada.

En ese sentido, se supo que al menos uno de esos menores habría sido asistido en la sala de urgencias del Hospital de Pampa de los Guanacos, por la ebriedad que presentaba. Toda la comunidad está conmocionada por este hecho.

Se trató de un adolescente de 14 años, por el cual las autoridades debieron llamar a sus padres para darle aviso de la situación que evidenciaba.

Las principales comunicaciones terrestres para llegar a Pampa de los Guanacos están dadas por la ruta nacional N° 16 y, paralelo a ésta, un ramal del Ferrocarril General Belgrano. Ambas vías comunican a esta población con Salta y Resistencia. Es de tener en cuenta que el ferrocarril precedió a la ruta carretera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy