Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a docentes a la inscripción de cargos en el Nivel Superior

19/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a docentes a la inscripción de cargos en el Nivel Superior Convocan a docentes a la inscripción de cargos en el Nivel Superior

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior convoca a la inscripción para los siguientes cargos docentes: vicerrector (suplente) del CENT N°1 (Tercera Convocatoria); director de Sección (interino) del IFD N°18; jefe de Preceptores (suplente) de la Escuela Normal Superior ‘J. B. Gorostiaga’; jefe de Sección Alumnos (suplente) del IFD N°23.

De acuerdo a la notificación de LOM para cargos, de acuerdo al siguiente detalle:

Provisorio: rector (interino) del IFD N°19; director de Sección (interino) de la Espea N°1-

Definitivo: Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con Título Base: Cohorte 2015 Comisión de Técnicos y Profesionales Técnicos; Cohorte 2015 Comisión de Técnicos de Administración y Gestión: vicerrector (interino) del IFD N°23; secretario (suplente) del IFD N°11; director de Sección (interino) de la Carrera de Educación Especial del ISPP N°1; rector (interino) del IFD Monte Quemado.

Las inscripciones y notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12 en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6° Piso Complejo Juan Felipe Ibarra Santiago del Estero, Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy