Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 18 años y una niña de 7 fallecieron en sendos siniestros viales

19/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven de 18 años y una niña de 7 fallecieron en sendos siniestros viales Un joven de 18 años y una niña de 7 fallecieron en sendos siniestros viales

Un motociclista de 18 años murió y su acompañante, de la misma edad, resultó con graves heridas tras chocar contra un colectivo, en el barrio Echeverría de San Miguel de Tucumán. Por otra parte, una niña de 7 años murió en un choque frontal entre un auto y un camión ocurrido sobre la ruta provincial 37, en la zona de Pampa del Castillo, al este de la ruta nacional 26 en Comodoro Rivadavia, informaron fuentes policiales.

En Tucumán, el siniestro se registró en la intersección de las calles Isabel La Católica y Viamonte de la capital tucumana. Allí, por cuestiones que se investigan, los jóvenes, que se movilizaban en una Yamaha FZ hicieron colisión contra un ómnibus de la Línea 8.

Personal policial y del 107 se hicieron presentes rápidamente para auxiliar a los lesionados. Sin embargo, uno de los ocupantes del rodado menor perdió la vida y el otro sufrió fracturas, por lo que fue trasladado al hospital Centro de Salud.

En Comodoro Rivadavia, la víctima fatal era la sobrina de una pareja de Sarmiento que viajaba junto a otros dos niños que también resultaron heridos.

La familia relató que debió permanecer 12 horas junto al cuerpo de la niña hasta que pudo llegar al lugar la Policía de Rada Tilly, que había quedado varada en la nieve, ya que la ruta tenía 50 centímetros de nieve.

El jefe de la comisaría de Rada Tilly, comisario Cristian Beunza, detalló en diálogo con diario El Patagónico que los otros dos niños que viajaban en el automóvil (un hijo de la pareja y otro sobrino) resultaron heridos.

Luego de varias horas y después de que atenuó el temporal de nieve, los heridos pudieron ser trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, y el cuerpo de la menor a la Morgue Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy